Promo post cuarentena!!
Lujo | Col. C. Pellegrini
 
Attractive / Activity: Descanso
Estancia Rincón del Socorro comprende 12.000 hectáreas, y está localizada en las márgenes de los famosos humedales de Corrientes, los Esteros del Iberá, en el norte Argentino.

Hostería Rincón del Socorro es un pequeño pero refinado y sofisticado hotel para eco-turismo. Contamos con seis habitaciones en la casa principal y tres pequeñas cabañas a cincuenta metros de la hostería, todas con baño privado. Nos especializamos en alta cocina orgánica. En nuestras comidas predominan las frutas y verduras orgánicas, la mayoría de nuestra propia huerta; brindamos buenos vinos argentinos y producimos nuestro propio pan. Contamos con un completo servicio de bar y honramos a la Argentina con nuestros típicos asados.


ALCANCE DE LA PROMO

Reservá ahora y viajás después!!! - Hacé tu reserva ahora, a precios especiales, con una fecha tentativa de viaje a partir del mes de Septiembre de 2020, pudiendo realizar cambios  de fecha, sin cargos adicionales, manteniendo la tarifa promocional. Dependiendo del alojamiento se mantiene hasta Diciembre 2020 o hasta Junio 2021. Solo válido para argentinos o residentes.


$ 13000
Price per program person 2 days and one night, with activities and meals.

La hostería cuenta con un living y sala de estar exterior, restaurante, terrazas, galerías, monturero y área de salida de cabalgatas, pileta de natación y quincho.
Entre nuestros servicios encontrará: Wi-Fi, Teléfono, Biblioteca, Confortable área de lectura, Sala de video / DVD, Área para juegos de cartas, Sala de juegos para chicos, Bicicletas, Lavandería Reparaciones menores, Traslados.
.
Rincón del Socorro es un excelente lugar para observar aves! Gracias a sus cuatro distintos hábitats, usted podrá ver a un asombroso número de especies de aves, incluidas especies en extinción que se han refugiado aquí. Aprenderá acerca de sus costumbres, rutas migratorias y problemas causados por la degradación de sus ecosistemas.
Los paseos en lancha o comienzan en el fondo de la estancia a 35 kilómetros al noreste del casco. El viaje lleva alrededor de 30 minutos en camioneta. La gran mayoría de nuestros huéspedes prefieren realizar las salidas durante la madrugada o por las tardecitas cuando las posibilidades de avistar fauna son mayores.
.
Las salidas o caminatas al campo podrán ser acompañadas por un guía o si lo prefiere podrá hacerlas solo. Gracias a la ayuda de caminos enripiados podrá llegar con cierta facilidad a lugares donde se pueden avistar animales de distinta especies, y, si la suerte los acompaña podrán toparse con algún aguara guazú.

Desde Mercedes a Rincón del Socorro: Tomar la Ruta Provincial 40 en dirección noreste, hacia Carlos Pellegrini. A los 90 km se encuentra la entrada a la estancia, señalizada con un gran cartel verde sobre la mano izquierda, de ahí hay 4.5 km hasta la hostería.

Pensión completa y actividades, por persona por día en habitación standard. 

- Válido para argentinos o residentes hasta Junio 2021 (no válido para fines de semana largos y feriados)

- Descuentos a partir de la segunda noche de estadía.


Política de menores

- Menores de 0 a 4 años el valor a abonar es de $2000 por noche.

- Menores de 4 a 10 años, el valor a abonar es del 60% de la tarifa de adulto.


La tarifa incluye

- Pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena). Incluidas las bebidas sin alcohol en las comidas anteriormente mencionadas. No se incluyen bebidas con alcohol en ningún

momento.

- Late check out.

- IVA 21%.

- Dos actividades por día.

- Tipos de actividades: La estadía transcurre entre avistaje de fauna y safaris, senderos guiados y autoguiados, cabalgatas, avistaje de aves, salidas en bicicleta, paseos en lancha, paseos culturales, atardecer en la costa del estero, salidas en kayak y safaris nocturnos. La agenda de actividades del día se programa según las oportunidades de la época y del clima. De acuerdo con nuestro protocolo contra el covid-19, TODAS las excursiones guiadas serán en privado.


Consulte sobre Estancia Rincón del Socorro