Promo tarjetas

Compartí con tus amigos!

Moderado | Col. C. Pellegrini
 
Atractivo / Actividad: Descanso

Claudia y Pedro Noailles, junto con sus hijos, construyeron la Posada Ypa Sapukai. Esta familia de sangre correntina, recibe amablemente a todos aquellos viajeros amantes de la naturaleza que quieran visitar los Esteros del Iberá y conocer sus misterios, ofreciéndoles un cálido lugar donde alojarse y excursiones inolvidables. La Posada Ypa Sapukai, que en la lengua Guaraní significa "El Grito de la Laguna", esta ubicada en Colonia Carlos Pellegrini, a orillas de la Laguna Iberá, dentro de la Provincia de Corrientes



Consulte!
Precio por persona de programa 2 días y una noche,
con actividades y comidas.

Cuenta con diferentes tipos de habitaciones, todas con baño privado.
Sala de estar con hogar a leña, Comedor, Piscina, Muelle y lancha propios para realizar las salidas a los Esteros, Mangrullo desde el cual se puede observar el espejo de agua de la laguna y un parque de más de media hectárea totalmente forestada con vegetación autóctona que rodea el edificio.


Actividades

Paseo en lancha
Parte desde el muelle de la Posada, atravesando el espejo de agua de la Laguna Iberá en dirección a 2 canales que salen de la misma. La idea es recorrerlos utilizando el botador en todos los sectores donde es posible usarlo, en aquellas partes donde la profundidad no lo permite, se pone en marcha el motor. En dichos canales es posible observar las dos especies de caimanes que tenemos en Sudamérica, el yacaré negro y el yacaré ñato; el roedor más grande del mundo conocido como carpincho; el ciervo de los pantanos y más de 200 especies de aves.

Duración: Las excursiones tienen una duración aproximada a las 3 horas, dependiendo de los visitantes.

Las navegaciones nocturnas, se realizan en cualquier época del año, dependiendo de las condiciones climáticas y de la autorización de la autoridad controladora de la reserva. Solo se pueden realizar los días sábados.

Duración: La navegación nocturna, tiene una duración de entre 1:30 a 2 horas.


Cabalgatas y paseos en Sulky
Las mismas parten de la Posada, haciendo un recorrido por la Colonia y la costa de los Esteros, en la cual se podrá observar fauna y flora del lugar.

Duración: Aproximadamente 2 horas.


Caminata por los montes de la Reserva: (diurnas y nocturnas)
El Centro de Interpretación de la Reserva Provincial se encuentra a unos 2.000 metros de la Posada, les sugerimos ir caminando ya que tendrán la posibilidad de ir observando aves, lobitos de río, yacarés, etc. Una vez en el Centro de Interpretación de la Reserva Provincial hay una pequeña sala donde se cuenta con material gráfico (alusivo al sistema Iberá) Luego, podrán caminar por la selva en galería que hay en el entorno donde, a través de sendas (Sendero de los monos y Monte del Cerrito), pueden apreciar la flora existente y la fauna que habita en ella (monos Carayá; corzuelas; carpinchos; lagarto overo; diferentes aves, insectos, arácnidos, etc.).

Carlos Pellegrini centro.

Programa Ibera Express - 2 noches

 

Incluye:

*Alojamiento según base con servicio de pensión completa.

*Dos excursiones lacustres para observación de fauna y flora en distintos canales.

*Una caminata diurna o nocturna  para observación de fauna y flora, donde podrá contemplar distintas especies de fauna como los monos carayá entre otras.


En base doble:

Precio por persona $7.400.-

Fines de semana largos y vacaciones $10.300.- (Precio por persona)



Menores de 2 años no pagan comidas ni alojamiento, solo abonan $ 500 por excursión que realicen solo en vacaciones o fines de semana largo.

*Las comidas no incluyen bebidas.

*Las excursiones cuentan con guía naturalista.

*Horario de check in 12hs , check out 10hs, el horario del almuerzo es 12:30hs, le recepción esta abierta de 8hs a 22hs

*NO se admiten mascotas, usted esta visitando una Reserva y Parque  Provincial y no se Permite el ingreso cuando realicen las excursiones


Tarifa válida hasta el 30 de Noviembre 2019.


Consultar por otros programas!


Consulte sobre Posada Ypa Sapukai