Moderado | Col. C. Pellegrini
 
Attractive / Activity: Descanso
Una alternativa familiar, de atención cálida y personalizada. La posada es atendida por un matrimonio del paraje Uguay lo que suma a la experiencia y la hace más especial. Tiene acceso directo a la Laguna Fernández, donde se aseguran buenos avistajes

En Iberá no solo es protagonista la naturaleza, sino que también el patrimonio cultural. Para llegar a la posada se atraviesa un paraje homónimo por donde pasaba el antiguo camino real. El paraje tiene una pequeña capilla, una escuela y una decena de casas típicas correntinas, bien dispersas en el paisaje. Son varias las familias que viven allí de la ganadería y la venta de artesanías. Conocer a lugareños brinda vivencias personalizadas y enriquecedoras para todos.


Fotos: Florian von der Fecht - Matias Reback

Consult!
Price per program person 2 days and one night, with activities and meals.

Actividades
Desde la posada se tiene un acceso exclusivo a la Laguna Fernández, una zona poco explorada donde es casi imposible encontrarse con otras lanchas. Es en esta laguna que se encontró el cráneo de lobito de río, que demostró ser una especie que solía habitar esas aguas.
Un canal de 2 km de largo permite acceder a la laguna y salir a recorrer en lancha o en kayaks el conjunto de islotes flotantes cercanos. La laguna además suele tener aguas bastante claras que le dan un atractivo espacial.
Desde la posada se organizan salidas guiadas a pie, a caballo o en bicicleta por el paraje Uguay o por la reserva Guazu-Cuare. El sendero se interna en el monte y asoma más allá con amplia vista al pastizal. Desde el mangrullo se puede otear el horizonte y ver como un pirizal se extiende hasta llegar a bañarse en las aguas de la Laguna Fernández.
Desde Posada Uguay se puede vivir todo lo que el Iberá tiene para ofrecer: sus paisajes, la diversidad de especies y las tradiciones de quienes habitan esta tierra. Mucha historia que contar y tradiciones que compartir.

La Posada Uguay se encuentra en una zona privilegiada de los Esteros del Iberá, cercana al estero y con acceso directo a la Laguna Fernández, que forma parte del complejo ecosistema de 12000 km2 del Ibera. Un área de muchos atractivos para explorar.

Alojamiento + Pensión completa + Actividades

Single U$S 132.-

Doble/Triple  U$S 110.-

Precio Por persona por noche.


El programa base es de pensión completa y actividades. Incluye

 Almuerzo, actividad, cena, alojamiento y desayuno.

 Las bebidas no alcohólicas durante el almuerzo y cena (agua y gaseosas).

 Todas las actividades programadas y propuestas por la posada/hostería.


Política de menores. No se cuenta con servicio de niñera.

 De 0 a 3 años pagan US $ 20.- por noche

 De 4 a 10 años pagan el 50% de la tarifa, compartiendo la habitación con dos adultos.

Consulte sobre Posada Uguay