Promo tarjetas

Compartí con tus amigos!

Promo post cuarentena!!
Moderado | Col. C. Pellegrini
 
Atractivo / Actividad: Descanso

Posada con todos los servicios, buenas habitaciones, decorados con buen gusto en estilo rústico. El comedor ofrece diversas opciones de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Muy recomendable en su categoria, tiene piscina!


ALCANCE DE LA PROMO

Reservá ahora y viajás después!!! - Hacé tu reserva ahora, a precios especiales, con una fecha tentativa de viaje a partir del mes de Septiembre de 2020, pudiendo realizar cambios  de fecha, sin cargos adicionales, manteniendo la tarifa promocional. Dependiendo del alojamiento se mantiene hasta Diciembre 2020 o hasta Junio 2021. Solo válido para argentinos o residentes.

Consulte!
Precio por persona de programa 2 días y una noche,
con actividades y comidas.

La posada dispone de 8 Habitaciones Dobles,Triples y Cuádruples con baño privado,ventilador de techo, aire acondicionado, calefactor, amenities. Servicios de excursiones organizadas Paseo en lancha, Cabalgatas, Avistajes Nocturnos, Carruajes y Trekking, Canotaje. Servicio de Transfers Comidas regionales Artesanias.

Carlos Pellegrini centro.

Programa mínimo de 2 noches

El programa incluye

Dos (2) noches de alojamiento en la Posada (Hab. con baño privado y Aire Acondicionado), con Pensión Completa (incluye Desayuno, Almuerzo, Merienda y Cena, sin bebidas).

* Caminata Guiada por los Senderos de los Monos con visita al centro de Interpretación de la Reserva, donde veremos un video explicativo del Macrosistema del Iberá.

Carpinchos, Zorritos, Vizcachas, Tatú Mulita y Aves Nocturnas.

* 2 Excursiones lacustres para avistaje de Ciervos, Carpinchos, Yacarés y cientos de Aves.

Habitación Doble: $ 9500

Habitación Triple: $ 8800

Habitación Cuádruple: $ 8000

Precios por persona. Argentinos o residentes


Consultar por programas de más noches!!!


Política de menores

MENORES DE 3 A 10 AÑOS TIENEN 30 % DE DESCUENTO COMPARTIENDO HABITACION CON LOS PADRES.

Consulte sobre Iberá Porá